Rebuscando entre los VHS de los que aún no me he desecho, entre otros motivos porque hay películas y series grabadas que aún no han sido editadas en DVD (si, ya sé que ahora se puede obtener cualquier serie o película en internet, pero como aún conservo el VHS y la calidad es buena, no voy a bajármelas, más aún cuando hay ciertas cintas que me gusta tener originales), encontré la serie De Repente Susan. Aún después de tantos años (se emitió a finales de los 90 cuando aún existía canal+ en abierto) la serie me engancha y divierte. Bien es cierto que los primeros capítulos de la primera temporada son algo sosos, pero después en el sexto episodio parece que los guionistas cogieron el tono adecuado y la convirtieron en un éxito.
La serie la protagoniza Brooke Shields, después que una intervención suya en la serie Friends llamará la atención a los magnates de la Warner que decidieron fabricar una historia a su medida: De Repente Susan. La serie relata las aventuras de Susan Kane, una joven que planta a su acaudalado novio en el altar para emprender una nueva vida. Cuenta con el apoyo de su abuela, a la que llama Nana (interpretado por Barbara Barrie), y con la bendición del hermano de su ex-prometido, Jack Richmond (interpretado por Judd Nelson), el editor de la revista The Gate y la oveja negra de la acaudalada familia. La protagonista afrontará los miedos y los retos de la vida, dueña por vez primera, de su propia existencia, como una mujer soltera e independiente y relatará estas experiencias en una columna de la revista The Gate.
En la serie también participan Nestor Carbonell interpretando a Luis Rivera, un fotógrafo cubano de gran éxito entre las mujeres; Katty Griffin como una explosiva pelirroja llamada Vicki Groener, la crítica culinaria; David Strickland es el critico musical Tod Styles (que se suicido al final de la tercera temporada); y Andrea Bendewald es Maddy Piper una periodista de investigación y antigua compañera de instituto de Susan, con la que no simpatiza nadie.
Los creadores de la serie fueron Gary Dontzig y Steve Peterman, autores también de la aclamada y premiada serie Murphy Brown.
Los creadores de la serie fueron Gary Dontzig y Steve Peterman, autores también de la aclamada y premiada serie Murphy Brown.
Tras tres existosas temporadas, la serie empezó a languidecer hasta ser cancelada. La última temporada sufrió muchos cambios, debidos al abandono de Judd Nelson y Andrea Bendewald, y al suicidio de David Strickland.
Para acabar solo decir que espero que esta serie no tarde en ser editada en DVD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario