jueves, 30 de julio de 2009

Me gusta Sandra Bullock.

Hoy 30 de julio de 2009 he de reconocer que me gusta el trabajo de Sandra Bullock.

Hoy visto su nueva película La Proposición (junto a Ryan Reinolds) donde Sandra interpreta a Margaret, una poderosa editora de libros que vive en EE.UU pero que se enfrenta a la posibilidad de ser deportada a Canadá, su país natal. Ante esta situación, reaccionará rápidamente declarando que está comprometida con su sumiso ayudante Andrew (Ryan Reynolds), al que lleva años martirizando. Él accede participar en la farsa pero con algunas condiciones. Así, la inverosímil pareja viaja a Alaska para conocer a la estrafalaria familia de él y vivir situaciones increíblemente absurdas. La película en sí no es ninguna maravilla del séptimo arte, pero su hora y cuarenta y ocho minutos son de lo más entretenidos, con momentos muy divertidos y se pasan volando, que tal y como esta últimamente el cine, es de agradecer.

Es curioso pero cuando hablamos de cine y se menciona a Sandra Bullock siempre es como algo negativo (ya sabes sólo hace comedias románticas...). Pero después de ver esta comedia he de corregir mi error ya que hay varias de sus películas que me gustan y algunas bastante. También hay que reconocer que no todo lo que hace es comedias, ya que en su filmografía hay dramas, intriga y acción.

Estas películas son: La Proposición (2009), La Casa del Lago (2006) junto a Keanu Reeves (un melodrama), Asesinato... 1, 2, 3 (crimen y drama), Miss agente Especial (2000), 28 días (2000) (drama), Practicamente Magía (1998), Mientras Dormias (1995), Speed (1994) otra vez con Keanu Reeves (acción) y Demolition Man (1993) con Sylvester Stallone (acción). 10 películas protagonizadas por Sandra (sólo comento las que ella protagoniza, ya que hay otras como Crash que son un reparto más coral o su papel es más pequeño que no las clasifico como películas de Sandra) que disfruto viéndolas. De las otras mejor no hablar (como por ejemplo las Fuerzas de la Naturaleza).

No hay comentarios:

Publicar un comentario