
John Byrne guionizaba y dibujaba los 4 Fntasticos y en su núnero 265 (abril de 1984) se trajo a Hulka al grupo después de las Secret Wars, ya que La Cosa se tomo un respiro de sus obligaciones del grupo. En esta colección John toma a Hulka bajo su cuidado y la convierte en un personaje muy distinto al que se conocía. Para empezar cambio su apariencia de salvaje a una apariencia más glamurosa, rápidamente se comenzó a apreciar cómo sus niveles de confianza y asertividad habían aumentado, tanto, que por se sentía más cómoda asumiendo la forma de Hulka que su forma "normal" como Jennifer. Mientras John controlaba la serie Hulka fue la protagonista en solitario de tres de las portadas del grupo y fue la absoluta protagonista del número 275.


Los villanos: unas superinteligentes cucarachas que habían mutado en una explosión nuclear en un experimento llevado acabo en Nevada muchos años antes. Estableciendo otra constante en Hulka, la sátira de los cliches del cómic recorran sus historias.
Hulka permaneció como miembro regular hasta que La Cosa volvió, pero nunca abandonó la colección, siendo un personaje recurrente en la serie desde entonces. Con la vuelta de La Cosa volvió a Los Vengadores hasta que en...
No hay comentarios:
Publicar un comentario