Imagino que todo el mundo conoce a Estefania de Monaco, cuyo nombre completo es Stéphanie Marie Isabelle, hija menor de Grace Kelly y Rainiero III de Mónaco y la hermana de Alberto II de Mónaco y la Princesa Carolina de Mónaco. Su carácter díscolo y difícil le han ganado el apodo de la princesa rebelde. El vídeo pertenece a su primer álbum Besoin, cuando se empeño en ser cantante, cantado principalmente en francés, bueno más bien a la versión internacional de ese álbum, titulado Stephanie, que contiene el citado álbum Besoin y algunas versiones en ingles de las canciones francesas. Su mayor éxito fue la canción Ouragan (Irresistible en su versión inglesa). Del single vendió 5.000.000 millones de copias y del álbum 2.500.000 millones de copias.
Cinco años después intentó seguir con su carrera, pero el nuevo álbum, titulado, otra vez, Stephanie, con letras sólo en ingles y cambiando el estilo: del europop al pop-rock, junto al primer single, Winds Of Change, fueron un fracaso y abandono su carrera. Solo abandono su retiro para participar en la canción In the Closet de Michael Jackson como Mistery Girl.
Nunca he sido un gran fan de Estefania, pero su canción Irresistible me entusiasma, y ella siempre me ha parecido simpática, aunque algo tímida. Ahora parece más calmada y ya no genera tantos escándalos, pero, como dirían muchos, que le quiten lo bailado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario